Galería de imágenes

  • Click to enlarge image Silenciador-de-venteo-1.jpg Title Title
  • Click to enlarge image Silenciador-de-venteo-2.jpg Title Title
  • Click to enlarge image Silenciador-de-venteo-3.jpg Title Title
  • Click to enlarge image Silenciador-de-venteo-4.jpg Title Title
  •  

Silenciadores de Venteo

Los Silenciadores de venteo modelo INASIN-V son elementos de control de ruido diseñados para reducir los niveles de ruido generados por sistemas presurizados en la descarga atmosférica. Poseen un rango de atenuación entre 15 a 60 dBA y el diseño de adapta a cada una de las situaciones requeridas.

 

Diseñamos silenciadores de venteo modelo INASIN-V a través de modelos de cálculo fluido dinámico, estructural y acústico (Método de elementos finitos FEM). 

 

Nuestros silenciadores se diseñan para flujos másicos superiores a 500 Ton/h, temperaturas de hasta 650°C, ASME Class de 150 a 2500, y entradas simples o multi entradas desde 2 a 40"(entradas mediante soldaduras o embridadas, pudiendo llevar incorporados compensadores de dilatación).

 

Fabricamos según Norma ISO 9001:2008, y diseñamos conforme a los requisitos establecidos por los códigos ASME para elementos sometidos a presión.

  

Aplicaciones 

  • Válvulas de seguridad
  • Válvulas de control
  • Sistemas de soplado
  • Ventiladores de vapores

 

Información adicional

CONTACTO

Juan Manuel López Suárez

Gerente de Calidad y Negocios

Controller

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+562 2963 8560

 

Miguel Fernández Domínguez

Director Comercial

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+562 2963 8560

 

Si necesito este producto necesito saber que:

-Un factor muy importante para optimizar los costes de los silenciadores está en saber dónde irán ubicados físicamente estos: no es lo mismo ubicarlos a una cota de 2 metros que a una cota relativa de 25 metros;

-Que la posición del silenciador con respecto a la válvula tiene una gran importancia, y que las tuberías que pudieran unir ambos elementos son fuentes de ruido y pueden requerir de tratamientos adicionales para garantizar el funcionamiento acústico de la solución;

-Que una tubería no reduce el ruido, es decir, prolongar la descargar una válvula mediante una tubería no garantiza una atenuación de ruido más allá de un par de dBA;

-Que los silenciadores de venteos suelen ser elementos de gran peso y volumen, sometidos a desplazamientos y dilataciones, por lo que su diseño debe de ser acorde con las necesidades estructuras de cada instalación: en la selección de los puntos de apoyo, el tipo de unión (bridada, soldada), en la selección de dilatadores de compensación, etc.

-Que las variables de entrada (inputs) al modelo, y por lo tanto requeridas para el diseño son:

  1. Ruido Incidente: Espectro de ruido a la entrada del silenciador.
  2. Atenuación requerida: Atenuación global (dB(A)), Nivel sonoro a la salida del silenciador, Nivel sonoro a cierta distancia de la salida del silenciador (dB(A)@1m; dB(A)@1,5m), etc.
  3. Diámetro nominal (DN), materiales y espesores de la conexión.
  4. Fluido de trabajo y características de éste.
  5. Condiciones de trabajo:

         - Presión

         - Temperatura

         - Densidad

         - Caudal

  1. Orientación y emplazamiento
  2.  Restricciones:

        - Pérdida de carga

        - Tamaño

        - Peso

       - Materiales

  1. Que al utilizar softwares de elementos finitos, nuestros silenciadores incluyen estudios del comportamiento estructuro-dinámico (para evitar resonancias y vibraciones indeseadas), requisitos termodinámicos (las temperaturas), condiciones fluidodinámicas (régimen de las velocidades, de las presiones, de las densidades, etc) y necesidades mecánicas de los mismos.

 

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

FICHA TÉCNICA

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.